martes, 14 de julio de 2009

MI menú de ayer

Hola todos.. desde hoy he decidido ir mentalizándome en qué es lo que como y qué es lo que no como.. para controlarme.. Es recién mi 4to día de dieta... Aún no he tomado mi presión (cosa que la doctora me dijo que hiciera.. espero poder ir a la hora de almuerzo). Es que ayer tuve mucho trabajo (terminé como a las 9 de la noche), hoy me levanté a las 6 y 10 para ir al inglés de 7 a 8 y 30 y bueno... seguir con lo mismo.. Hoy será también un día difícil en el trabajo. Tendré a muchas personas que atender (otra cosa que me alarma es lo de la gripe A1)

En fin, hmm a ver .. debo de recordar todo lo que comí no es cierto? BUeno debo de confesar que ayer pequé.. comí un mixto (pan con jamón y queso caliente) pero no pude evitarlo... sin embargo creo que mi cuerpo sintió la pegada de la mañana y con el mix de la pastilla de la diabetes + las pastillas de algas y sabiamente me desintoxicó.

Entonces mi lista del día de ayer fue:
Desayuno: Un mixto, un café con edulcorante, una tajada de pan integral adicional.
A media mañana: Una coca cola zero
Almuerzo: Una taza de frejoles cocidos, una tacita de cebolla y limones para hacer mi ensalada de frejoles y 100 gr de pollo sancochado + un vaso de agua
Media tarde: Agua + 4 galletas integrales
NOche: 100 gr de carne de res, ensalada de lechuga y brocoli

Creo que pude estar mejor sin las tentaciones.. pero me juro que ya no voy a pecar...

2 comentarios:

Alicia dijo...

Cuatro dias son cuatro retos conseguidos! sigue asi guapa!

Gorda dijo...

Gracias Ali.. Un besoteee

Publicar un comentario