lunes, 20 de julio de 2009

MI reto de esta semana...

Hola a todos.. empezaré mi reto de esta semana con los siguientes datos:

Peso actual (el de ayer) 108,9 kg
Inicio: Lunes 20
Fin del reto: Domingo26
Logro por alcanzar: 3 kilos menos

¿Qué es lo que comí o comeré hoy)
Desayuno: Un anís, una tajada de pan integral con una miniuntada de mermelada de frambuesa, un vaso de jugo de naranja
Mediodía: Nada
Almuerzo: Caldo de verduras, ensalada con verduras cocidas + 80 gr de carne al teflon, piña,
Mitad de la tarde: Aún no sé
Noche: Aún no sé..

Líquido: Por lo menos 2 litros
Ejercicio: caminata de 4 cuadras (hasta las 12 y 25 pm)

Allí vamos!!!

6 comentarios:

Gordita Simpática dijo...

Hola, acabo de llegar a tu blog (hace poco abrí el mío). Parece que la base de la dieta está bien, podría recomendarte (si quieres una ayudita) que entre medio de las comidas grandes pongas alguna fruta o yogurt descremado... en la comida de la noche debería ser algo liviano, para dormir bien, no tener prroblemas de digestión y porque esas calorías no las quemamos con la actividad del día ya que nos vamos a dormir después! Pero seguro ya sabes todo esto ;)
Muchos saludos y te dejo mi ánimo y mi apoyo.
Saludos,

GS

Irene dijo...

La verdad es que eres una persona con fuerza ehhh? Aunque supongo que también pasarás malos momentos...

Yo empiezo hoy mi dieta, tengo obesidad IMC de 28. Me sobran entre 10 y 15 kilos.

Saludos

http://kilos-de-mas.blogspot.com/

cris dijo...

animo tia!!!!!!!!!!!!!!!! que nosotras podemos!

La Xarochita dijo...

holaaaaaa, sigues echandole ganas!!!
suerte!!!
sigue asi, si se puede, poco a poco!! =)

Anastàsia dijo...

Hola! Acabo de aterrizar en tu blog . Hace meses que escribiste el post y no sé como te habrá ido .Lo que sí que tengo claro es que no debes saltarte ninguna comida , y por lo visto ya te has saltado una . No creo que eso sea bueno . La única vez que hice régimen , pues yo tambien soy gorda, me lo pusieron muy claro .AH! Y para ir mejor dberías de tener muy claro lo que vas a comer ese dia . Ya contarás!

Anónimo dijo...

Hola que rápido que vas , deberias ir un poco màs lento para que sea para 100pre, que tal 1 kg semanal, asì cuando termine la semana y hayas bajado los 3 Kg, serà màs motivante aun .

Besotes y te sigo :D

PD: Como hago para que la imagen del titulo del blo quede como la tuya :D

Publicar un comentario