miércoles, 15 de julio de 2009

Qué es lo que no me gusta...

No me gusta que:

1. Me miren de reojo o cuchicheen porque soy gorda.
2. Que me digan que no tienen mi talla (o que me manden a una tienda solo para gorditas o gorditos)
3. Que las tiendas de ropa no prevean que existe gente con sobrepeso (incluyendo a los que fabrican la ropa)
4. CUando la ropa L o XL parece S o M
5. Cuando busco un caramelo de dieta en un supermercado y me dicen que vaya a una tienda de diabéticos.. (entonces para qué es supermercado?? pero si hay harta galletas de dieta)
6. Me encanta el negro.. me odio disimular los rollos con ese color..
7. No amar mi cuerpo tal como está ahorita.. pero es algo que debo ir superando

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo apuntaría alguno más:

-Que me juzguen sin conocerme.
-Que los demás (no gordos) crean saber por lo que pasamos.
-Que crean que no sufrimos.
-Que hagan la vista gorda.
-Que te insulten.

Hay muchas más pero creo que se pilla la idea, no??

Saludos.

Anónimo dijo...

P.D.: he tenido muchos problemas para poner el comentario por que se me cortaba la ventana a la altura de la palabra (captcha)...no sé bien... :s

Alicia dijo...

Yo hace poco odié a una persona que no me veía desde hacía 15 años (yo pesaba 60 kgs). Me derrumbó cuando, al no saber que yo había bajado de 101 a 79 (con lo contenta que yo estoy), me zampa: Niña, a ver si te pones a dieta que te estas poniendo muy gordaaaa!!!
(japuta...)

Gorda dijo...

White... No sé qué pasa con eso de los comentarios.. pero en fin espero arreglarlo o consultalo bien...

Hmmm respecto a lo que uno odia.. hay muchas cosas no? En fin.. espero que podamos ir arreglando esas cosas en el camino.. y no odiar tanto!!!

Alivalle, como dirían x allí "la put... que lo parió!!!" .. yo le zampaba un cachetadon que le iba a doler el cachete x el resto de su vidaaaaa... Qué se cree.. que llegar a ser gorda es barato? A una le cuesta.. y encima llegar a ser flaca también.. no sólo por el dinero si no x el esfuerzo.. Tendría que ponerse en nuestros zapatos y sobrellevarlo no es fácil, dímelo a mí!!!!

Besitos!!!

Publicar un comentario