jueves, 16 de julio de 2009

Del mito a la realidad

Pregunta.. ¿cuál es el origen de la retención de líquidos?, ¿cuando estoy con el período y hago dieta... cuánto de líquido puedo retener?... creo que son preguntas frecuentes ¿no?

Pero en su caso concreto.. qué les ha pasado? Cuál es su experiencia?

Por cierto.. el sábado tengo mi primera cita con la Dra. desde el inicio de la dieta. Será al cabo de 1 semana del inicio.. Espero que no me caiga de una por no bajar todos los kilos que ella hubiera querido.. al menos sé que más de 3 kilos sí los he bajado....

Saludos para todos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La retención de líquidos es una tocada de narices... :s

Vanessa dijo...

Es lo peor que tenemos pero bueno lucharemos contra ella.

Verás como cuando vayas a las Dra. te da una grata alegria.

ya nos contaras que tal va

Gorda dijo...

por ejemplo mi novio es pura agua,, cuando él quiere bajar de peso toma una pastilla contra la retención de líquidos, va un mes al gym y ya está.. baja de peso.. en cambio una... como este pechito se tiene que matar haciendo dieta..

En cuanto a lo de la Dra.... ojalá no me jale las orejas y todos mis análisis estén bien :/

Alicia dijo...

M experiencia me dice que no dbemos preocuparnos por la retención de liquidos, a no ser,claro que tengamos un problema de enfermedad renal, hipertensión.. etc.
El liquido, es eso, liquido, y no es precisamente contra lo que luchamos, luchamos contra la grasa. Los liquidos, y mas en las mujeres, varian constantemente debido principalmente al tema regla, ovulación, etc. Pero no es el enemigo del peso. No luches contra los liquidos, sino contra la grasa!

Unknown dijo...

Liquido, como bien se llaman son eso.como bien dice Alivalle.
Pero creo que hay otros enemigos, mas odiosos que esos!!!!

Por cierto, he conocido tu blog atraves de alivalle, espero que no te importe!!!! Un saludo enorme.

Gorda dijo...

Gracias a todas por visitarme y comentar.. eso es lo importate.. un besito para todas y todos... ;)

Publicar un comentario