lunes, 13 de julio de 2009

Comida que no puedo ni ver ni oler

Hola a todos..,,, quiero confesar ante todos.. que odio ciertos alimentos.. SI, LOS ODIO... no los puedo ver ni en pintura, ni olerlos, ni nadaaaaa, se me revuelve el estómago de tan solo pensar..

Empezaré por.. la papaya... No es que me hiciera algo esta fruta.. pero no aguanto el olor. Creo que tiene que ver con la papaverina que tiene y que cuando era chica -al sufrir de bronquitis- me dijeron que le era alérgica.. puede ser eso, no lo sé. Igual me sucede con el olor del plátano (banana).. no lo soportooooo. En parte bien porque en las dietas lo prohiben... al menos me salvé en eso.. :D

Hay un montón de frutas que no como.. y soy bien fregada para comer.. si me pusiera a analizar antes comía pura chatarra... en fin,.. sigamos...

No me gustan:
- Las lentejas
- El brócoli (no sé cómo lo comeré en la dieta de mañana)
- Las berenjenas
- El tomate.. (que solo te lo como en salsa de tomate.. no crudo ni en ketchup)
- Las vísceras del pollo o res (salvo los corazones -para comer anticuchos- o los que se ponen en la sopa de pollo)
- La coliflor
- Las mermeladas
- La mazamorra morada

Bueno.. ya me iré acordando de algo más.....

Pero ustedes.. ¿tienen alguna fobia a la comida?

4 comentarios:

Alicia dijo...

probando consejo de Pep....

Alicia dijo...

Pues siii!!!! ha salido! de todos modos es un poco raro.

Bueno, pues yo no tengo muchas fobias alimenticias, sólo a las coles de bruselas, y algunas visceras tales como corazones, criadillas y riñones grandes, sólo me gustan los riñones de cordero.
En cuanto al brócoli, está muy bueno asi:
Cocerlo hasta que esté tierno. En una sarten con un poco de aceite, dorar ajo picado y un poco de pimentón dulce. Añadir el brocoli y con una cuchara de madera ir troceandolo y removiendo. Añadir comino en polvo y sal. Agregar un poco de agua y dejar cocinar removiendo hasta que se consuma el agua.

Asi es como yo lo suelo comer, y de igual forma hago las espinacas.

Bueno, ya con el truquito de Pep, puedo comentar.
Un abrazo!

Gorda dijo...

Gracias por el consejo.. voy a probarlo.. pero de por sí me quedo con mi lechugaaa

Montse dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog.
A mi me gusta todo lo que engorda y no me gusta casi nada de lo que no engorda... no me gusta la fruta ni las verduras, pero no queda más remedio, y siempre hay trucos como el que te da Ali para llevarlo un poco mejor. Ingenio al poder!
Mucho animo en la lucha compañera!

Publicar un comentario